Legal

JK International Consulting (JK®)

Mundo

Aviso Legal

El contenido de este sitio de Internet es propiedad de JK International Consulting, S.A. de C.V., (JK®) y esta protegido por los Tratados Internacionales en materia de Propiedad Intelectual, Industrial y nombres de dominio entre otros, así como por la leyes de los Estados Unidos Mexicanos aplicables en la materia. Usted esta en posibilidades de usar el contenido del presente sitio únicamente para uso personal como usuario del producto y no para propósitos comerciales.

Así mismo usted esta consiente de la prohibición de no hacer modificaciones o reproducciones del contenido de este sito, razón por la cual la información publicada en el sitio no puede ser copiada, modificada o usada de ninguna otra manera mas que para los efectos para los cuales ha sido publicada.

JK International Consulting, S.A. de C.V., realizará esfuerzos razonables para mantener actualizada la información que se publique en este sitio de internet, pero no harán ninguna representación, garantía o aseguramiento en cuanto a la exactitud, o la entereza de la información proporcionada.

JK International Consulting, S.A. de C.V., no será responsables de ningún daño o problema como resultado del acceso o no acceso al sitio o de la confiabilidad de la información proporcionada por el mismo.

El concepto, metodología y estrategia “Sharing Our Business” están registradas como propiedad intelectual de JK®.

JK® utiliza exclusivamente los avisos comerciales, de publicidad, de marcas, de slogans, de logos, etc., propiedad de sus correspondientes, solo para fines informativos.

Este sitio de Internet podrá proporcionar, o no, ligas o referencias de otros sitios, pero JK International Consulting,S.A. de C.V., no se hará responsable del contenido de tales sitios y no tendrá ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que dichas ligas le puedan llegar a ocasionar al usuario de este sito.

JK® no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, así como otras páginas Web que se puedan enlazar electrónicamente (links) directa o indirectamente a través del sitio de Internet http://www.jk-ic.com/

Cualquier liga a otros sitios serán proporcionados simplemente como recomendación a los usuarios del sitio, quedando obligado el usuario a leer las restricciones, instrucciones o cualquier otra indicación o información que se publique en dicha liga o referencias . Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, tales como, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, derechos de autor, entre otros, así como, servicios, nombres y productos que estén publicados o contenidos en este sitio de Internet son protegidos por los Tratados Internacionales, así como por las leyes Mexicanas de la materia.

El Usuario acepta ingresar a este sitio de Internet http://www.jk-ic.com/ bajo su más estricta responsabilidad, en el entendido de que por el simple hecho de que ingrese constituye por sí solo la aceptación tácita de todas las Políticas de Privacidad contenidos en el mismo.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con parte o con la totalidad de las Políticas de Privacidad correspondientes fijadas de manera unilateral por JK®, por así convenir a sus intereses y realizadas con estricto cumplimiento al marco legal que rige dentro de los Estados Unidos Mexicanos, dicho Usuario tendrá siempre la absoluta libertad de abandonar esta página electrónica http://www.jk-ic.com/ sin mediar aviso o permiso previo alguno.

El uso de estos derechos no podrá hacerse sin previa autorización por escrito del titular o beneficiario de los derechos antes referidos, excepto para identificar los productos o servicios de JK International Consulting, S.A. de C.V. Cualquier información personal identificable en comunicaciones electrónicas relacionadas a este sitio de Internet son regidas por las Políticas de Privacidad del sitio.

JK International Consulting, S.A. de C.V., tienen la libertad de copiar o usar cualquier otra información en cualquier comunicado incluyendo ideas, inventos, conceptos, técnicas o el conocimiento publicado ahí para cualquier propósito.

Tales propósitos pueden incluir publicación a terceras personas y/o desarrollar, producir y/o bienes de publicidad o servicios El remitente de cualquier comunicado o información que se dirija a este sitio de Internet o al propietario del mismo será responsable del contenido de la información enviada, incluyendo su veracidad y exactitud.

JK® no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan resultar por el acceso a sus páginas, entre otras, de manera enunciativa pero no limitativa, la privacidad y seguridad, vigencia, disponibilidad, permanencia, etc.

JK® se reserva el derecho para utilizar la denominada “tecnología cookie” o de cualquier tipo para identificar a los usuarios de su sitio de Internet http://www.jk-ic.com/.

El Usuario no podrá por ningún motivo obtener o substraer cualquier tipo de información datos, gráficos, diseños, archivos, software, hardware de estas páginas a través de medios distintos a los diseñados y permitidos por JK®.

JK® podrá libremente y por así convenir a sus intereses y a los de la Sociedad, denunciar y coadyuvar con las autoridades competentes la atención de cualquier irregularidad leve o grave cometida por algún Usuario que viole las Leyes y Normas legales aplicables en la República Mexicana, sobre todo si estas son en perjuicio de menores de edad, enfermos, discapacitados o personas de la tercera edad.

Imágenes utilizadas solo con fines informativos.